A GOLPES! - (Julia Herrera)

                 Tanto tiempo buscando,    
                                y ya ves!
                      llega así, de repente,
                            sin preguntar!.
                  Si te gusta o..., no te gusta!
      sin hacer nada, diferente... o, especial
                     es abrumador llega...
                             A golpes!
                    y no lo puedo evitar!

                                           A golpes, me estás quitando la calma.
                                          A golpes, me estás robando el corazón.
                                    A golpes, me quedo di fuerza, sin conciencia,
A golpes!!

Estoy aquí, sin estar.
Mi semblante ha cambiado,
ahora...
ya nada, da igual.

No me quiero ilusionar,
pero, es imposible,
cuesta tan poco...

Mi corazón siento latir,
mi mente me transporta,
y mi cuerpo...
a golpes,
totalmente me abandona.

Es, como si mi parte mental
se separara de la física y la astral.

Es maravilloso
me estás abriendo el corazón,
a golpes!
y no lo puedo evitar.

Me resisto, no quiero,
no hago más que pensar...
que luego vas a sufrir!
que lo vas a pasar mal, pero...
es que a golpes,
te llevas mi cuerpo, mi alma,
a golpes,
y no lo puedo evitar.

Vivo encima de una nube,
n hacen más que preguntar...
niña qué te pasa?
en estos días, muy rara estás!

Mi corazón martillea mi garganta,
los nervios?
por los dedos se me van...
y es que,
a golpes,
me estás robando el alma
el cuerpo y la tranquilidad.

No dejo de decirme
pero niña, reacciona,
estás perdiendo el control!.
Dónde tienes la cabeza.
qué pasa en tu corazón?

Se han ido, están de viaje
los vinieron a buscar.
Y así, de esta manera
a golpes!
aprendí, cómo despierta,
hacer un viaje astral!

No hay comentarios:

Publicar un comentario